Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trabajadores de Edesa cumplen su cuarto día de encierro a la espera de la decisión sobre su futuro

Trabajadores de Edesa cumplen su cuarto día de encierro a la espera de la decisión sobre su futuro

EUROPA PRESS

BILBAO —

Los empleados de la fábrica vizcaína, con una plantilla de 200 personas, iniciaron este pasado martes un encierro para reclamar que no se cierre Fagor Electrodomésticos y han decidido mantenerlo hasta que se conozca el futuro de la planta y en solidaridad con el resto de trabajadores de la cooperativa.

La plantilla no contempla otro escenario que la salvación de Edesa, si bien confiaban en que este mismo jueves, en el que mantuvieron una reunión con el Consejo Social de Fagor, se confirmara la decisión de que se retira el preconcurso, tras el compromiso de la Diputación vizcaína de aportar tres millones a través de un aval bancario.

El Consejo Rector de Fagor Electrodomésticos está analizando este viernes la situación de Edesa y los trabajadores, que a lo largo de la jornada se volverán a reunir con el Consejo Social, se encuentran a la espera de una decisión sobre su futuro.

Etiquetas
stats