Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trabajadores de Edesa decidirán este lunes la convocatoria de nuevas movilizaciones

EUROPA PRESS

BILBAO —

La plantilla de la planta de Basauri se manifestó este pasado jueves por la localidad para expresar su rechazo a la decisión de Fagor Electrodomésticos de no aceptar la ayuda de la Diputación foral de Vizcaya y presentar concurso para Edesa, que finalmente se solicitará hoy.

Los trabajadores han señalado que su intención es continuar con las movilizaciones y este próximo lunes decidirán los actos de protesta que convocan para la próxima semana.

Por ahora, tienen previsto continuar con el encierro indefinido que vienen desarrollando en el exterior de la planta hasta conocer su futuro y si se cumplirá el “compromiso” de recolocar a todos los trabajadores.

Etiquetas
stats