Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trabajadores de FirstStop de Gipuzkoa se concentrarán la próxima semana contra el ERE planteado por la empresa

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha informado el sindicato UGT, las movilizaciones tendrán lugar a las once de la mañana el próximo lunes y el miércoles frente a la sede de la empresa en Irún, en la rotonda de Letxumborro (a la altura del supermercado DIA).

El martes, también a las once, los trabajadores se concentrarán en el centro de trabajo de San Sebastián, situado en la Avenida Zurriola (a la altura del Kursaal), y el jueves en la plaza del Ensanche en Irún.

El expediente de regulación de empleo planteado por el grupo pondría fin a 425 contratos de trabajo en todo el Estado, 28 de ellos en los cinco centros de trabajo que hay en Gipuzkoa, situados en Irún, Añorga, Usandizaga, Olaberria y Eibar.

Representantes de UGT han asegurado que siguen defendiendo ante la empresa llegar a un acuerdo “con medidas no traumáticas” y que garantice el mantenimiento del empleo, al tiempo que han advertido de que no abandonarán la huelga indefinida y las movilizaciones, mientras la empresa no retire el ERE de rescisión.

Etiquetas
stats