Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trabajadores de Grumal de Azpeitia, adquirida por Fagor Electrodomésticos, se concentran ante la posibilidad de cierre

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

La concentración ha tenido lugar junto a las oficinas de Laboral Kutxa y Lagun Aro en Azpeitia bajo el lema 'Fagor-MCC Grumal ez itzi! ELA/LAB' (Fagor-Mondragon ¡no al cierre de Grumal! ELA/LAB') en una pancarta.

En declaraciones a los medios, Josu Galarraga de ELA ha explicado que, con esta protesta, la plantilla de unos 150 empleados, pretende socializar que “en Azpeitia también hay una empresa de Fagor que lo está pasando muy mal”.

Además, ha denunciado la “falta de información” de los trabajadores de Grumal a los que sólo se ha comunicado que la empresa ha entrado en preconcurso de acreedores, por lo que desconocen si continuará con su actividad.

Etiquetas
stats