Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trabajadores de Igon se concentran en Bilbao para denunciar el despido de cinco empleados

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, ELA ha indicado que, “pese a los distintos ofrecimientos realizados para que no hubiera medidas traumáticas”, la empresa “no ha escuchado ninguna de las propuestas ofrecidas por el sindicato y por los delegados de personal”.

El sindicato ha explicado que también ha solicitado en varias ocasiones reunirse con la junta directiva de Igon, pero “han rechazado la petición, dejando poderes absolutos a la gerencia” de la empresa.

Los trabajadores de Igon se han concentrado ante la empresa este viernes por considerar los despidos “injustificados y realizados de manera arbitraria”, y han advertido que la de hoy ha sido “la primera acción, pero en el futuro habrá más”.

Etiquetas
stats