Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trabajadores de Mercedes Vitoria respaldan con un 53,5% el preacuerdo del convenio acordado por UGT, Ekintza y PIM

Trabajadores de Mercedes Vitoria respaldan con un 53,5% el preacuerdo del convenio acordado por UGT, Ekintza y PIM

EUROPA PRESS

VITORIA —

Las votaciones comenzaron a las 22.00 horas con el turno de noche de este pasado miércoles y han finalizado a las 17.00 horas de este jueves. El recuento de los votos ha confirmado el respaldo de la plantilla al preacuerdo alcanzado la semana pasada por la minoría sindical representada por UGT, Ekintza y la Plataforma Independiente de Mercedes (PIM).

El preacuerdo, con una vigencia de cinco años, contempla una subida salarial del 1,8 por ciento anual e incluye la conversión de mil trabajadores eventuales en fijos --medida que se aplicaría de forma progresiva a lo largo de los años de vigencia del pacto--, así como una paga de 350 euros a la firma del convenio.

Etiquetas
stats