Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trabajadores de OTA-Bilbao reanudan este viernes los paros en demanda del convenio

Trabajadores de OTA-Bilbao reanudan este viernes los paros en demanda del convenio

EUROPA PRESS

BILBAO —

El paro de este viernes se llevará a cabo toda la mañana, de 9.00 a 13.30 horas y, a partir de las diez de la mañana, los trabajadores se manifestarán de la Plaza Circular al Ayuntamiento, donde continuarán la protesta con una concentración, hasta las 12.30 del mediodía.

Además del paro del viernes, el próximo lunes, día 18, tienen previsto parar en el mismo horario, pero la manifestación --que se iniciará también a las 10.00 horas- cambia el recorrido, ya que en esta ocasión la marcha partirá desde la plaza Moyua hasta las oficinas de la empresa donde se concentrarán hasta las 12.30 del mediodía.

Los trabajadores decidieron en asamblea llevar a cabo paros también el viernes 22 y jueves 28 de noviembre. Además de reclamar la negociación del convenio, los empleados denuncian “la imposición” por parte de la empresa y del Ayuntamiento de nuevas funciones y el “endurecimiento de las sanciones, que suponen mayor carga de trabajo, sin haberse sentado a negociar con los representantes sindicales”.

Etiquetas
stats