Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trabajadores de Productos Tubulares llevarán sus protestas este miércoles a Tubos Reunidos, en Amurrio (Álava)

Trabajadores de Productos Tubulares llevarán sus protestas este miércoles a Tubos Reunidos, en Amurrio (Álava)

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según han informado fuentes sindicales a Europa Press, la plantilla de Productos Tubulares también acudirá este próximo viernes al Parlamento Vasco, donde se debatirán sendas preguntas de EH Bildu y Elkarrekin Podemos sobre la situación que sufre la acería vizcaína.

El comité de empresa ha solicitado reunirse con todos los grupos de la Cámara vasca para explicarle la situación de incertidumbre que padece, tras el anuncio de la compañía de despidos y de aplicar un ERE, cuyas negociaciones todavía no han comenzado, debido al anuncio de medidas proteccionistas realizado por el presidente de Estado Unidos, Donald Trump, y las negativas consecuencias que para el sector europeo del acero puede tener.

En este sentido, las citadas fuentes han denunciado que la dirección no se ha puesto en contacto todavía con los sindicatos para citarles a la primera reunión negociadora del ERE.

Etiquetas
stats