eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Trabajadores de locales y campos deportivos de Bizkaia realizan su primera jornada de paros parciales

Los trabajadores de locales y campos deportivos de Bizkaia han iniciado este lunes la primera de las dos jornadas de paros parciales anunciadas para esta semana que culminará con la huelga que llevarán a cabo el próximo jueves, día 23, para denunciar "la precariedad" que padecen.

Trabajadores de locales y campos deportivos de Bizkaia realizan su primera jornada de paros parciales

Convocados por los sindicatos UGT, LAB y CC.OO, los trabajadores ya se movilizaron por las calles de Bilbao y se concentraron frente al estadio de San Mamés el pasado día 12 para mostrar el "hartazgo" que sufren las plantillas.

"Tanto en polideportivos como en clubes deportivos privados, las condiciones de precariedad a las que nos vemos abocados en un sector, que en la mayoría de los casos ofrece un servicio público, no son nuevas. Por eso, no vamos a permitir la firma de un convenio que nos vuelva a condenar", han detallado.

Por este motivo, los trabajadores han llevado a cabo durante la mañana de este lunes dos horas de paros parciales que han acompañado con concentraciones frente a sus centros de trabajo.

Las protestas se prolongarán con otras dos horas durante esta tarde y se repetirán igualmente el martes. La jornada de huelga se desarrollará el próximo jueves, día 23.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha