Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trabajadores de locales y campos deportivos de Bizkaia realizan su primera jornada de paros parciales

Trabajadores de locales y campos deportivos de Bizkaia realizan su primera jornada de paros parciales

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Convocados por los sindicatos UGT, LAB y CC.OO, los trabajadores ya se movilizaron por las calles de Bilbao y se concentraron frente al estadio de San Mamés el pasado día 12 para mostrar el “hartazgo” que sufren las plantillas.

“Tanto en polideportivos como en clubes deportivos privados, las condiciones de precariedad a las que nos vemos abocados en un sector, que en la mayoría de los casos ofrece un servicio público, no son nuevas. Por eso, no vamos a permitir la firma de un convenio que nos vuelva a condenar”, han detallado.

Por este motivo, los trabajadores han llevado a cabo durante la mañana de este lunes dos horas de paros parciales que han acompañado con concentraciones frente a sus centros de trabajo.

Las protestas se prolongarán con otras dos horas durante esta tarde y se repetirán igualmente el martes. La jornada de huelga se desarrollará el próximo jueves, día 23.

Etiquetas
stats