Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

The Troggs rendirá homenaje a su líder Reg Presley, recientemente fallecido, en la Sala BBK de Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

The Troggs revolucionó las listas de éxitos de todo el planeta con el tema 'Wild Thing' que alcanzó el número dos en las listas británicas y el número uno en las listas norteamericanas en julio de 1966, han recordado los organizadores.

La combinación de un riff pegadizo y una lírica atractiva, han destacado, han convertido a 'Wild Thing' en un estándar del pop-rock, y es una de las canciones de la que más versiones se han hecho en la historia de la música popular. Ha sido interpretada, entre otros, por Jimi Hendrix o Bruce Springsteen.

Los años noventa significaron un nuevo impulso para The Troggs tras grabar un disco con tres miembros de REM y gracias a la versión realizada por Wet Wet Wet de su 'Love is all Around' que pasó 15 semanas en el número uno de las listas de ventas. El tema formó parte de la banda sonora de la comedia británica 'Cuatro bodas y un funeral', protagonizada por Hugh Grant.

En esta nueva gira, The Troggs homenajearán a la figura de su líder, Reg Presley, que falleció a principios de este año. Las entradas para ver en directo a The Troggs el 25 de junio se pueden adquirir, con un precio de 20 euros, en los cajeros multiservicio de BBK y en la web www.bbk.es. Existen descuentos especiales para clientes titulares de las tarjetas BBK.

Etiquetas
stats