Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UGT Euskadi abandona la Mesa de Diálogo Social aunque se mantendrá en la de la brecha salarial

UGT Euskadi abandona la Mesa de Diálogo Social aunque se mantendrá en la de la brecha salarial

EUROPA PRESS

BILBAO —

La rúbrica del acuerdo provocó que el pasado viernes CCOO Euskadi anunciara su abandono de ambas mesas. En rueda de prensa en Bilbao, Arza ha censurado “la deslealtad” del Gobierno Vasco y Confebask por consensuar “de forma bilateral” el acuerdo.

La Comisión Ejecutiva de UGT Euskadi se reunió este pasado lunes en Vitoria y este martes su secretario general y la secretaria de Política Sindical e Institucional, Maribel Ballesteros, han dado a conocer que la central abandona la Mesa del Diálogo Social porque “a pesar de que el sindicato comparte la agenda y los temas que se abordan en el documento, considera que, con este acuerdo ”se persigue situar el empleo y la reactivación económica al margen del diálogo social, que tiene que ser de carácter tripartito“.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats