Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UGT-Euskadi llama a participar en la movilización de este sábado en protesta por las subidas de la luz

EUROPA PRESS

BILBAO —

La protesta, que se llevará a cabo a las doce del mediodía, ha sido organizado por ADICAE (Asociación de usuarios de bancos, cajas y seguros), integrante de la Cumbre Social Vasca - Euskal Goi- Bilera Soziala, al igual que el sindicato.

En un comunicado, UGT ha señalado que la Cumbre Social Vasca ha decidido sumarse a la movilización, porque “la situación sigue siendo insostenible para muchos hogares y ya el año pasado casi millón y medio de consumidores se quedaron sin luz por no poder pagar la factura”. “Las subidas recién aprobadas y la merma de poder adquisitivo de los usuarios harán que esta situación vuelva a repetirse”, ha advertido.

Etiquetas
stats