Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los cursos de verano de la UPV/EHU abordarán este jueves la accesibilidad universal y la arquitectura inclusiva

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

0

Este curso tendrá una duración de dos días en los que se abordará la accesibilidad universal como “un nuevo reto y oportunidad para la innovación arquitectónica e industrial”, según ha explicado el Ejecutivo vasco.

Asimismo, se darán a conocer propuestas arquitectónicas “comprometidas en la creación de espacios que tengan en cuenta derechos y necesidades individuales y colectivas”, y que sean capaces de “generar comunidad”.

La presentación del curso correrá a cargo del director de Vivienda y Arquitectura del Gobierno Vasco, Pablo García Astrain, que ofrecerá, entre otras cuestiones, detalles sobre la accesibilidad en el nuevo proyecto de Decreto de Habitabilidad en el que está trabajando el Departamento de Vivienda y los ejes principales que componen la Estrategia de Accesibilidad Universal de Euskadi.

Etiquetas
stats