Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un equipo de la UPV/EHU desarrolla una estrategia para mejorar las tasas de éxito en reproducción asistida

Un equipo de la UPV/EHU desarrolla una estrategia para mejorar las tasas de éxito en reproducción asistida

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

0

Sperm Select está liderado por la investigadora y profesora de Fisiología de la Facultad de Medicina y Enfermería, Nerea Subirán. Se trata de un nuevo método de selección espermática que permite mejorar las tasas de éxito en reproducción asistida.

Según ha explicado la universidad pública vasca, la propuesta de valor es un kit para la selección de espermatozoides humanos en base a un biomarcador molecular, de forma que proporcione “un procedimiento rápido, barato y simple que pueda implementarse en cualquier clínica de fertilidad”.

Los Premios Toribio Echevarria, promovidos por el Ayuntamiento de Eibar y BIC Gipuzkoa reconocen las iniciativas emprendedoras de Euskadi y apoyan a sus promotores en el inicio de la actividad. En esta edición número 28 se han presentado 27 candidaturas,17 en la categoría de “Ideas y Proyectos” y 10 en la de “Nueva Empresa”. Todos los proyectos enmarcan su actividad en los ámbitos de Industria/sostenibilidad, Fabricación avanzada, Bio/salud, y TIC.

Etiquetas
stats