Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unicef Gipuzkoa celebra este fin de semana su tradicional Rastrillo Solidario en San Sebastián

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según han informado desde Unicef, el objetivo de este rastrillo será recaudar fondos destinados al trabajo de esta ONG en la emergencia de Filipinas tras el paso del tifón Haiyán, que ha dejado más de 12 millones de personas afectadas en el país.

En esta edición, tanto particulares como tiendas y empresas han donado centenares de artículos de forma desinteresada y sin ánimo de lucro. El propio hotel ha donado muebles y enseres de “gran valor” provenientes de la reforma realizada en 2012.

La oferta de productos va desde artículos de decoración y complementos hasta juguetes, cuadros, libros o ropa, todos ellos a un precio asequible para todos los bolsillos. Así, las personas que aún estén interesadas podrán dejar objetos en la recepción del hotel hasta el mismo día de la inauguración del rastrillo.

Los donantes recibirán un ticket para formar parte del sorteo de varios regalos que tendrá lugar el domingo a las 19.00 horas. Además, todos los que deseen participar en esta rifa, podrán comprar los boletos a un precio de 2 euros.

Etiquetas
stats