Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Uralde (Podemos) ofrece modificar la Constitución para reconocer la plurinacionalidad y el derecho a decidir

Uralde (Podemos) ofrece modificar la Constitución para reconocer la plurinacionalidad y el derecho a decidir

EUROPA PRESS

BILBAO —

En una comparecencia ante decenas de seguidores en la sala Bilborock de Bilbao, López de Uralde ha destacado que los mejores resultados de la formación morada se han logrado en los territorios en los que han confluido Equo y Podemos. “Eso no solo suma sino que multiplica. Eso lo tenemos que tener en consideración para el futuro”, ha advertido.

Por otro lado, ha señalado a los que “nos han gobernado” que se ha acabado la “impunidad”. “No se puede engañar a la gente como se ha hecho. No se puede decir 'vamos a cerrar Garoña, cuando no la han cerrado y la quieren reabrir. Nos vamos con un mandato muy concreto a Madrid de cerrar Garoña y acabar con el fracking. Esas cosas que no han hecho y vamos a hacer lo posible por hacerlas”, ha agregado, para asegurar que “a partir de ahora hay que gobernar para la gente y con la gente”.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats