Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Urkullu insiste en su apuesta por estabilidad institucional para mantener la inversión y apoyar la economía productiva

EUROPA PRESS

BILBAO —

Durante su discurso en la inauguración de la 30 edición de Bienal Internacional de Máquina-Herramienta (BIEMH), que se desarrollará hasta el 1 de junio en el BEC de Barakaldo, el lehendakari ha insistido en que “la estabilidad, la estrategia compartida y la colaboración público privada son la base para mantener la tendencia de crecimiento económico y creación de empleo de calidad en Euskadi”.

La Bienal Internacional de Máquina-Herramienta, la más internacional hasta la fecha, acoge desde este lunes hasta el próximo viernes a 1.751 firmas expositoras de 21 países. Se prevé que tenga un impacto en el PIB vasco de unos 40 millones de euros.

Etiquetas
stats