Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Urkullu espera una participación “positiva” porque estos comicios “incumben a los vascos”

eldiarionorte.es

El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha esperado que la participación de los ciudadanos durante la jornada electoral en la que elegirán sus representantes en las Cortes Generales sea “positiva”, porque estos comicios “incumben a los vascos”.

Tras depositar su voto en el colegio electoral instalado en el Behargintza de la localidad vizcaína de Durango, al que ha acudido en compañía de su esposa, Lucia Arieta-Arunabeña, Urkullu ha recordado que las elecciones que se celebran este domingo también “incumben a los vascos” y a Euskadi.

Por ello, el presidente del Ejecutivo autónomo ha esperado que “la participación y la consecuencia de los votos” sean “positivas” para el País Vasco.

Etiquetas
stats