Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Urtaran anima a los ciudadanos a disfrutar de las fiestas de Vitoria con “respeto” y sin actitudes sexistas

EUROPA PRESS

VITORIA —

Urtaran ha recordado que el Ayuntamiento de Vitoria activará un año más, durante las fiestas patronales, el protocolo de respuesta ante agresiones sexistas.

El alcalde ha pedido a los ciudadanos que disfruten de las fiestas de forma “respetuosa” y de salvaguardando la “igualdad” entre mujeres y hombres.

“Las relaciones entre hombres y mujeres tienen que basarse siempre en el respeto y, especialmente, en fiestas. Desde el Ayuntamiento, volveremos a esforzarnos para evitar episodios desagradables y violentos”, ha advertido.

En la misma línea, la concejala de Cultura, Educación y Deporte, Estíbaliz Canto, ha deseado que en las fiestas no se produzca “ningún suceso que atente contra las mujeres o las denigre”.

La concejal ha afirmado que Vitoria “tiene que dar ejemplo y demostrar con hechos que aquí se respeta la vida, que se respeta a las mujeres”.

Etiquetas
stats