Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Urtaran anima a los vitorianos a acudir a donar sangre ante la cercanía de fechas festivas y el periodo navideño

Urtaran anima a los vitorianos a acudir a donar sangre ante la cercanía de fechas festivas y el periodo navideño

EUROPA PRESS

VITORIA —

El alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, ha hecho un nuevo llamamiento a la ciudadanía para que acuda a donar sangre, ya que la Asociación de Donantes de Sangre de Álava ha confirmado que, durante las fechas festivas de la próxima semana y la época navideña, descienden las donaciones.

“Es necesario que la población se implique en la donación porque un pequeño gesto como el de acercarse donar contribuye a salvar vidas”, ha recordado.

La Asociación de Donantes de Sangre de Álava ha confirmado la “escasez” de algunos grupos sanguíneos. Los tipos más requeridos son 0 negativo, A negativo, 0 positivo y 0 negativo.

Por eso, el Ayuntamiento se hace eco de ese llamamiento e invita a donar tanto en las unidades móviles que recorren la ciudad, como en el centro de referencia ubicado en el ambulatorio Nuestra Señora de Estíbaliz (4ª planta). El horario de lunes a viernes es de 8.30 a 21.00 horas y los sábados de 9.00 a 14.30 horas.

Etiquetas
stats