Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Valle Salado puede recibir votos para ser 'Mejor Rincón 2014' hasta el 26 de agosto

eldiarionorte.es

Añana —

El Valle Salado aspira a convertirse en el 'Mejor Rincón 2014' que otroga la Guía Repsol. Para ello, necesita que los internautas voten en las semifinales que le 'enfrentan' al puente de Alcántara a través de este enlace. Cada internauta registrado puede emitir dos votos diarios.

El Valle Salado, que se enfrentaba en cuartos de final al Parque Natural de Calblanque, candidato por la Región de Murcia, recibió 12.416 votos de los usuarios de Guiarepsol.com, que le han dado paso a esta fase del concurso.

Según han explicado los organizadores, para esta semifinal “los contadores de votos se vuelven a poner a cero y los viajeros vuelven a tener la palabra” dando comienzo a una nueva fase de votaciones.

El próximo día 26 de agosto se conocerá el resultado de estas y los dos enclaves finalistas, mientras que el 16 de septiembre se proclamará el rincón ganador, que será “el lugar que más apoyo haya recibido por parte de los internautas”.

El año pasado, la cueva de Pozalagua en Karrantza (Bizkaia) obtuvo el respaldo de los internautas y se llevó el premio a 'Mejor Rincón 2013'.

Etiquetas
stats