Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vecinos de Errenteria organizarán iniciativas en solidaridad con los afectados por incendio de Trintxerpe

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, el Ayuntamiento de Errenteria ha recordado que el pasado día 14 medio centenar de personas se reunió en Merkatuzar con intención de organizar iniciativas para recaudar dinero para las familias afectadas por el incendio y decidieron crear un programa solidario que se desarrollará en marzo.

Además, acordaron cerrar ese “mes solidario” con una cuestación por los barrios del municipio. Para preparar esta iniciativa se ha convocado una reunión que tendrá lugar el sábado a las 20.00 horas en Merkatuzar.

Además, los interesados en participar y organizar un acto solidario pueden enviar sus propuestas hasta el 7 de febrero a 'kultura@errenteria.net'.

Etiquetas
stats