Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Veritas inaugura un supermercado ecológico de 300m2 en Bilbao

Veritas inaugura un supermercado ecológico de 300m2 en Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado la cadena de supermercados ecológicos presidida por Silvio Elías, además de la tienda en Bilbao, este mes Veritas prevé abrir dos establecimientos más en Cataluña, uno en Lleida y otro en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

El diseño de los establecimientos de Veritas pretende reforzar valores de la cadena como “la salud, el sabor original, la biodiversidad, la recuperación de la riqueza de las variedades locales y autóctonas, el respeto por el medio ambiente, el desarrollo de nuevos productos y un consumo consciente y responsable”.

El establecimiento de Bilbao mantendrá una estrecha relación con los proveedores locales de productos frescos con el objetivo de continuar con su filosofía de vender productos “de calidad” y de proveedores locales.

La cadena de supermercados ecológicos Veritas fue fundada en el año 2002 por cuatro familias catalanas y se ha consolidado como la compañía “líder” en España dentro del sector de la alimentación ecológica. Veritas ha sido pionera en la introducción de nuevos productos con certificado 100% ecológico y en los productos destinados al público infantil, los productos sin lactosa y sin gluten.

Etiquetas
stats