Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vidrala pagará el 14 de julio un dividendo complementario del resultado de 2016 por 22,10 céntimos de euro por acción

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado la compañía alavesa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el importe del dividendo, una vez realizadas las retenciones tributarias legalmente aplicables en cada caso, se hará efectivo conforme a las disposiciones vigentes para las entidades depositarias, utilizando los medios que Iberclear pone a disposición.

A tal efecto se nombra agente de pagos a la entidad BBVA.

Todas las acciones en circulación, sin distinción, tendrán derecho a percibir el dividendo acordado. Este reparto complementario de los resultados del ejercicio 2016 refleja un incremento del 15% con respecto al mismo reparto del año anterior.

En suma, la distribución en efectivo a repartir durante el año 2017, incluyendo la prima de asistencia a la Junta General de Accionistas, acumulará 83,16 céntimos de euro por acción.

Esta distribución, y su correspondiente incremento anual es consistente con la política de remuneración al accionista definida en Vidrala, enfocada hacia la estabilidad, el largo plazo y el objetivo de mejora sostenida de la retribución anual en función de las condiciones del negocio.

Etiquetas
stats