Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Visesa crea una lista de espera tras completar las solicitudes de adquisición de la torre con 190 VPO de Bolueta

Visesa crea una lista de espera tras completar las solicitudes de adquisición de la torre con 190 VPO de Bolueta

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según han informado fuentes de Visesa a Europa Press, a fecha de 1 de abril había 109 contratos firmados para la compra de una de estas VPO de Bolueta y otros 15 en reserva de personas inscritas en Etxebide y que estaban en la lista de adjudicatarios.

En el primer día de adjudicación directa, otras 66 personas inscritas en Etxebide se interesaron por la adquisición de uno de estos pisos, cifra que ha ido aumentando, de forma que ya se cuenta con más solicitudes que viviendas disponibles, por lo que se ha habilitado una lista de espera ante posibles renuncias.

Actualmente Visesa está recogiendo solicitudes y procediendo a la adjudicación de las viviendas. No obstante, sigue abierta la opción de presentar la solicitud par adquirir una de estas VPO, peticiones que se añadirán a la lista de espera.

Las personas interesadas, que han de cumplir los requisitos de acceso a una vivienda protegida, han de dirigirse a la Oficina de Atención al cliente de Visesa Bizkaia para presentar la solicitud la adjudicación de una VPO junto a la documentación requerida, en la calle San Vicente número 8- bajo (entrada por Uribitarte), en Bilbao.

La promoción de Bilbao está en fase de construcción en el barrio de Bolueta, en una zona de nuevo desarrollo urbano con espacios verdes, y con transporte público (metro, tren y bus) en las inmediaciones. Esta promoción dispone de viviendas de 2-3 dormitorios cuyas superficies útiles oscilan entre los 58,33 m2 útiles hasta 88.94 m2 útiles. También dispone de viviendas adaptadas de 2 dormitorios.

La cocina viene equipada con mobiliario alto y bajo y electrodomésticos. El coste de vivienda, garaje y trastero parte desde 137.100 euros hasta 191.400 euros (IVA 10% incluido). El régimen de venta es en plena propiedad, con entrega prevista el tercer trimestre de 2020.

Etiquetas
stats