Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vitoria destina 255.921 euros al desarrollo de programas y servicios de la Comisión Ciudadana Antisida de Álava

EUROPA PRESS

VITORIA —

Según ha informado el departamento de Políticas Sociales, el primero de los convenios es para la gestión de Besarkada Etxea en Arriaga, servicio de acogida donde a las personas residentes se les proporciona una serie de cuidados dirigidos a mejorar su calidad de vida.

Este acuerdo, del que también participa la Diputación Foral de Álava, supone un desembolso municipal de 233.000 euros para el actual ejercicio.

El segundo de los convenios tiene como objeto financiar el programa de prevención del VIH 'Gayen Artea', desarrollado por la Comisión Ciudadana Antisida a lo largo de este año para prevenir la transmisión del VIH e ITS y promover la salud sexual en el colectivo de gays.

Este programa, al que el Ayuntamiento destina 22.921 euros, incluye campañas de información y prevención, talleres de sexo seguro, así como un servicio de detección de VIH/Sida y de sífilis.

Etiquetas
stats