Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vitoria acoge el 15 de julio una de las tres pruebas de la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado

EUROPA PRESS

VITORIA —

Ese día, el Fernando Buesa Arena será el punto de partida y llegada de una contrarreloj de algo más de siete kilómetros, que comenzará a las 9.30 horas, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La prueba contará con cerca de 200 ciclistas de más de una treintena de países, entre los que se encuentra buena parte de la elite mundial de esta especialidad.

El Ayuntamiento colabora con la organización de este mundial, que también visitará Elorrio (sábado 16 de julio) y Mungia (domingo 17 de julio). El departamento de Cultura, Educación y Deporte aporta una ayuda económica de 7.000 euros.

La concejal Estibaliz Canto ha explicado que, además de esa aportación, “la ciudad hace el importante esfuerzo de poner al servicio de la prueba lo mejor de su espacio público e infraestructura municipal”.

La prueba ha sido presentada este miércoles, en un acto en el que han estado presentes los organizadores y representantes de la Diputación de Álava y la Fundación Vital.

Etiquetas
stats