Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El violinista Vladimir Spivakov actuará en Bilbao como solista y director de sus 'Virtuosos de Moscú'

El violinista Vladimir Spivakov actuará en Bilbao como solista y director de sus 'Virtuosos de Moscú'

EUROPA PRESS

BILBAO —

Spivakov está reconocido como uno de los más importantes violinistas del panorama actual y ha actuado con las orquestas más importantes del mundo, incluidas las de Moscú, Leningrado, Berlín, Viena, Londres, Nueva York, París, Chicago, Filadelfia, Pittsburgh y Cleveland.

El artista, ruso fundó la orquesta de cámara 'Virtuosos de Moscú' en 1979 y desde 2003 es director artístico y principal de la Orquesta Filarmónica Nacional de Rusia.

Tras el éxito de público y crítica del concierto inaugural del pasado 16 de septiembre a cargo de Zubin Mehta, con más de 10 minutos de aplausos, el ciclo de grandes conciertos 'Bilbao Puerto de Arte' acoge ahora a “uno de los grandes genios del violín del siglo XX”, según los organizadores del ciclo.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir en las taquillas del Palacio Euskalduna, en www.euskalduna.net y en cajeros Kutxabank por un precio de entre 29 y 79 euros.

Etiquetas
stats