Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Voyages Simon de Luxemburgo encarga seis autobuses eléctricos a Irizar

Voyages Simon de Luxemburgo encarga seis autobuses eléctricos a Irizar

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

0

Los vehículos modelo Irizar de bus de 12 metros de longitud irán acompañados de sus infraestructuras de carga. Esta adquisición incluye también los contratos de reparación y mantenimiento.

En un comunicado, la compañia ha explicado que estos autobuses disponen de dos puertas con 40 butacas, la butaca conductor, dos asientos plegables, zona para silla de ruedas, y tiene una capacidad de hasta 72 pasajeros.

Además, estos vehículos tienen una autonomía de 220 kilómetros y se cargarán por la noche mediante seis cargadores interoperables con toma de carga Combo-CCS2, desarrollados y fabricados también por el Grupo Irizar.

Con este pedido, Luxemburgo contará con 27 autobuses Irizar 100% eléctricos, cero emisiones, puesto que el Grupo Voyages Emilie Weber ya ha adquirido 21 autobuses eléctricos Irizar, de los cuales siete ya están circulando a pleno rendimiento por Luxemburgo.

Etiquetas
stats