Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La salida de la 13ª etapa de La Vuelta provocará este viernes afecciones en el tráfico rodado de Bilbao

La salida de la 13ª etapa de La Vuelta provocará este viernes afecciones en el tráfico rodado de Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

A las 11.45 horas está prevista la salida de los corredores por el siguiente recorrido: Puente del Ayuntamiento, Paseo de Uribitarte, Abandoibarra, Sagrado Corazón, Gran Vía, Plaza Moyúa, Recalde, Puente La Salve, Maurice Ravel, Zumalacárregui e Ibarsusi.

En el entorno del Ayuntamiento se producirán afecciones provocadas por la salida del pelotón que tendrá lugar de la plaza Ernesto Erkoreka, que permanecerá cerrada al tráfico entre las 10.00 y las 12.30 horas, aproximadamente. A su vez, este corte afectará a la circulación del puente del Ayuntamiento, Campo Volantín, Zumalacárregui y Buenos Aires y a varias líneas de Bilbobus.

La caravana publicitaria por su parte saldrá desde el aparcamiento del Arenal y tomará directamente la Avenida de Zumalacárregui para salir de Bilbao.

Durante el recorrido de salida, se procederá por parte de la Organización y la Policía Municipal al corte a la circulación de las calles afectadas y de todas las intersecciones viales con dichas calles, liberándose los cortes al paso del cierre del convoy.

Etiquetas
stats