eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Rufus Wainwright, Caravan Palace, Fuel Fandango, Tarque, Ángel Stanich y The Mani-Las actuarán en Bay of Biscay Festival

Rufus Wainwright, Caravan Palace, Fuel Fandango, Mon Laferte, Carlos Tarque, Ángel Stanich, The Mani-Las, Anita Parker, James Room, Dekot y Zona Cero son los primeros artistas confirmados en la edición 2019 de Bay of Biscay Festival (antiguo Mundaka Festival), que se celebrará del 26 al 28 de julio en la citada localidad vizcaína.

Rufus Wainwright, Caravan Palace, Fuel Fandango, Tarque, Ángel Stanich y The Mani-Las actuarán en Bay of Biscay Festival

Según han informado los organizadores, además, entre las muchas novedades de este año, los asistentes volverán a tener varias opciones para desplazarse sin recurrir al vehículo particular. A los horarios ampliados de Euskotren, se sumarán y se ampliaran las rutas de autobuses que saldrán desde Bilbao, Irún y Vitoria hasta el festival.

De esta forma, se volverá a "reforzar el compromiso por la sostenibilidad del evento". Esta nueva edición, siguiendo con la labor de "minimizar los impactos negativos sobre el medioambiente, el festival continuará promoviendo además del uso del transporte público, la utilización del vaso reutilizable, el uso de los diferentes contenedores para envases o la reutilización de materiales reciclados para la construcción del mobiliario, entre otros", han destacado.

Asimismo, han manifestado que "también se garantizará un festival libre de cualquier tipo de agresiones y violencia, no solamente promoviendo la prevención, también con un protocolo de actuación que se pondrá en marcha en el momento en el que se detecte cualquier indicio de acoso o violencia".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha