Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rufus Wainwright, Caravan Palace, Fuel Fandango, Tarque, Ángel Stanich y The Mani-Las actuarán en Bay of Biscay Festival

Rufus Wainwright, Caravan Palace, Fuel Fandango, Tarque, Ángel Stanich y The Mani-Las actuarán en Bay of Biscay Festival

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según han informado los organizadores, además, entre las muchas novedades de este año, los asistentes volverán a tener varias opciones para desplazarse sin recurrir al vehículo particular. A los horarios ampliados de Euskotren, se sumarán y se ampliaran las rutas de autobuses que saldrán desde Bilbao, Irún y Vitoria hasta el festival.

De esta forma, se volverá a “reforzar el compromiso por la sostenibilidad del evento”. Esta nueva edición, siguiendo con la labor de “minimizar los impactos negativos sobre el medioambiente, el festival continuará promoviendo además del uso del transporte público, la utilización del vaso reutilizable, el uso de los diferentes contenedores para envases o la reutilización de materiales reciclados para la construcción del mobiliario, entre otros”, han destacado.

Asimismo, han manifestado que “también se garantizará un festival libre de cualquier tipo de agresiones y violencia, no solamente promoviendo la prevención, también con un protocolo de actuación que se pondrá en marcha en el momento en el que se detecte cualquier indicio de acoso o violencia”.

Etiquetas
stats