Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 30 compañías de todo el mundo participan desde este sábado en el World Puppet Festival en San Sebastián y Tolosa

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

La inauguración del festival será en el espigón de la playa de la Zurriola este sábado a las 22.00 horas, donde la compañía Tol Theatre, gracias a una gran grúa, hará volar a grandes títeres, actrices y actores, bicicletas y cantantes.

A este espectacular arranque le seguirán nueve días, incluidos dos fines de semana, de festival. San Sebastián contará con más de 20 escenarios en sus calles, en lugares como la plaza Easo, la plaza de Cataluña, la plaza de la Constitución, el paseo de la Concha, el Boulevard y Koldo Mitxelena Kulturunea.

En Tolosa los espectáculos se llevarán a las plazas Euskal Herria, plaza Nueva, plaza López Mendizabal y la del Triángulo. Además, los teatros donostiarra Principal, Victoria Eugenia, Garbera y la sala Gazteszena también se sumergirán en el festival.

Etiquetas
stats