Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El XV Salón del Cómic de Getxo abre sus puertas hasta el 20 de noviembre y espera superar los 22.000 visitantes

EUROPA PRESS

BILBAO —

El alcalde de esta localidad, Imanol Landa, ha destacado la importancia de esta cita anual, que posee “una trayectoria consolidada” y se ha convertido en un “referente claro” a nivel de Euskadi y del Estado.

El espacio dispondrá de un área de exposiciones, talleres, salón de actos y un área comercial destinada a editoriales, comercios, entidades, fanzines y cualquier sector relacionado con el mundo del cómic. En total, contará con 60 stands, que son “un buen escaparate” del mundo del Cómic, y que todos los años funciona a nivel de ventas, según ha destacado Landa.

El horario del Salón será, de 11.00 a 14.30 horas por la mañana, y, de 17.00 a 21.00 horas por la tarde. El domingo el horario será hasta las 20.00 horas. El precio de la entrada para el salón del Cómic será de 1,50 euros.

Etiquetas
stats