Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La XVI Jornada de la Empresa Familiar de Deusto se centrará en la 'Longevidad y liderazgo familiar'

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

La cita tendrá lugar a partir de las 15.00 horas en el salón de grados de la Universidad de Deusto y contará con diversos participantes que aportarán su experiencia y su punto de vista en relación a esta temática.

Tras la presentación, el director general de Promoción Económica de la Diputación de Gipuzkoa, Antton Tomasena, hablará sobre el futuro de la empresa familiar. A continuación, la codirectora del Family Business Lab de ESADE, María José Parada, ofrecerá la ponencia 'Cultivando liderazgos en la siguiente generación: el rol de los padres'.

Después de una pausa, se presentarán varios casos y el presidente del Grupo La Rioja Alta, Guillermo de Aranzabal, tratará la situación de la empresa familiar ante el cambio.

Etiquetas
stats