Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La celebración este domingo de la XXIX Marcha BBK al Pagasarri provocara cortes al tráfico en el centro de Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, en horario de 7.30 a 9.30 horas, aproximadamente, se cortará el tráfico rodado en la Gran Vía Don Diego López de Haro, entre la Plaza Moyúa y la plaza Circular.

Asimismo, entre las 9.00 y las 9.45 horas, aproximadamente, se cortará el tráfico rodado en función del avance de la marcha por Gran Vía 30 - Plaza Circular - Navarra - Puente del Arenal - Bidebarrieta - Banco España - Ronda - Puente San Antón - Avenida Askatasuna - Avenida San Adrián - Larraskitubidea -cruce pista acceso Arnotegi.

El tránsito de vehículos y los accesos y salidas a los garajes se realizarán mediante policía Municipal y señalistas, en función del paso de la prueba. También se restringirá el acceso al aparcamiento del Pagasarri.

Etiquetas
stats