Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zabalgarbi patrocinará las actividad de deporte escolar del Universitario Bilbao Rugby

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

El acuerdo ha sido rubricado por el presidente del Universitario Bilbao Rugby, Aitor Jauregi, y el director general de Zabalgarbi. S. A., Mikel Huizi, y durante el acto de firma los representantes del club y de la empresa han coincidido en que este convenio va a servir para “transmitir a los niños los valores de respeto, compromiso e integración social que rodean a este deporte”.

El acuerdo se firma para la temporada 2018-2019, con un aportación económica de Zabalgarbi S. A. de 2.500 euros, que sitúan a la empresa como patrocinadora oficial del Universitario Bilbao Rugby, único equipo de rugby de Bilbao y responsable de la Escuela Municipal de Rugby.

La escuela de rugby del Universitario Bilbao Rugby inició su andadura hace ya 15 años y desde entonces se centra en las categorías de pre-benjamines, benjamines, alevines, infantiles escolares, infantiles federados y cadetes federados. Según ha destacado Zabalgarbi, desde los cinco años, los niños del Universitario Bilbao Rugby se forman “deportivamente en valores como respeto, superación, solidaridad y humildad”.

Esta colaboración se enmarca dentro de la Responsabilidad Social Corporativa de Zabalgarbi, que se basa en el compromiso por “crear riqueza y bienestar en su entorno más cercano, impulsando actuaciones de promoción económica, patrocinio y campañas solidarias”. De esta forma, se pretende “aportar valor a Bizkaia, apostando por una sociedad y economía más sostenible, productiva e integradora”.

Tal y como establece la misión de la compañía, el objetivo es ser “un agente fundamental en la economía circular, contribuyendo a la solución integral del tratamiento de los residuos, a través de una gestión excelente basada en la transparencia, en el desarrollo profesional y en el firme compromiso con su entorno, velando por la salud de las personas y el medio ambiente”.

Etiquetas
stats