eldiario.es

9

Las actas de los consejos y asambleas serán la clave, según la acusación

El letrado de Ordaindu y Eskuratu cree que se podrá demostrar que Mondragon era responsable "no tanto a través de las testificales, sino a través de las actas de los consejos y asambleas de los distintos estamentos"

El letrado de Ordaindu y Eskuratu, ha criticado lo "olvidadizos" que han sido los testigos en algunas cuestiones "esenciales". En declaraciones a los medios tras la primera sesión del juicio que se sigue contra la Corporación Mondragon, también ha apuntado que se han dado "ciertas contradicciones entre los testimonios", pero por lo demás "no ha habido sorpresas" en las testificales.

A su juicio, "se ha avanzado bastante" en demostrar que Mondragon era responsable "no tanto a través de las testificales, sino a través de las actas de los consejos y asambleas de los distintos estamentos que ahora se empeñan en presentar como autónomos e independientes".

Además, ha recordado que la acusación mantiene que hubo "una actuación coordinada de todos los estamentos". "Aquí se dice que unos eran agua y otros aceite, y lo que nosotros decimos es que esto era una ensalada y el aliño ya estaba hecho", ha incidido.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha