Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La actividad del sector vasco de Construcción sufre una caída interanual del 0,9% en el tercer trimestre

La actividad del sector vasco de Construcción sufre una caída interanual del 0,9% en el tercer trimestre

EUROPA PRESS

BILBAO —

La reducción se ha producido debido a la bajada anotada en Obra Civil, que ha alcanzado el 18,8% en relación al mismo trimestre de 2014. Por el contrario, el subsector de Edificación ha registrado en este periodo una nueva subida del 2,9%.

Una vez corregidos los efectos estacionales en este tercer trimestre, el sector de la Construcción ha descendido un 1,4% sobre el segundo trimestre del año. Por subsectores, la Edificación permanece sin cambios, mientras que Obra Civil ha experimentado una caída del 9,6%.

Por su parte, la ocupación en el sector de la Construcción ha registrado un descenso del 1,1% en el periodo junio-septiembre, en comparación con los tres meses precedentes.

Etiquetas
stats