Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El actividad del sector de la construcción vasca sufre una caída anual del 20,2% en el primer trimestre del año

El actividad del sector de la construcción vasca sufre una caída anual del 20,2% en el primer trimestre del año

EUROPA PRESS

BILBAO —

Una vez corregidos los efectos estacionales, en los primeros tres meses del año, el sector de la Construcción descendió un 6 por ciento en comparación con el cuarto trimestre de 2012.

En términos interanuales, la caída experimentada se debió al comportamiento negativo, tanto del subsector de Edificación, que cayó un 23,3 por ciento, como del subsector de Obra Civil, que sufrió un descenso del 13,7 por ciento. También la variación intertrimestral fue negativa en los dos casos, con reducciones del 7,4 por ciento en Edificación y del 3,3 por ciento en Obra Civil.

Por su parte, el empleo del sector de la Construcción sufrió un descenso del 3,1 por ciento en comparación con el último trimestre de 2012.

Lea más: INDICE COYUNTURAL DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA C.A. DE EUSKADI (ICC) 1er TRIMESTRE DE 2013. El sector de la Construcción en la C.A. de Euskadi cayó un 20,2% en el primer trimestre de 2013 Eustat Under Creative Commons License: Attribution

Etiquetas
stats