Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cinco de los acusados de la violación grupal a una joven en Bilbao se someten hoy y mañana a una rueda de reconocimiento

Cinco de los acusados de la violación grupal a una joven en Bilbao se someten hoy y mañana a una rueda de reconocimiento

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Las mismas fuentes han señalado que la rueda de reconocimiento se realizará a petición de la fiscalía en el juzgado de Instrucción número cuatro de Bilbao.

En principio, está previsto que dos de los acusados pasen este mismo martes por la rueda de reconocimiento y para el miércoles los otros tres.

Tras los hechos, seis individuos, de entre 18 y 36 años de edad, fueron detenidos como presuntos autores de la agresión sexual y, en la actualidad, dos permanecen en prisión mientras que otros cuatro quedaron en libertad con cargos.

Estos cuatro acusados fueron puestos en libertad, aunque deben comparecer diariamente en el juzgado, ya que existían dudas sobre su presunta participación, ya que la víctima ofreció una descripción muy detallada de dos, uno de ellos con un tatuaje muy característico, mientras que no identificó al resto.

Etiquetas
stats