Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El consejo de administración de Ortzibia designa como presidenta de la sociedad a Ana Oregi

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, fuentes de Ortzibia han explicado que los nuevos nombramientos se ha realizado para adaptar la estructura del Consejo de Administración a la nueva composición de los ayuntamientos y la Diputación Foral de Gipuzkoa, y para la distribución de cargos.

La presidencia de la sociedad recae en Oregi, mientras que la vicepresidencia queda en manos de la diputada foral de Movilidad y Ordenación del Territorio de Gipuzkoa, Marisol Garmendia.

En la reunión de este miércoles han tomado parte, además de Oregi, el diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, además de los representantes de las entidades participantes en Ortzibia (Gobierno vasco, Diputación de Gipuzkoa, Cámara de Gipuzkoa y ayuntamientos de San Sebastián, Irun y Hondarribia).

El consejo de Ortzibia ha acordado reunirse a finales de diciembre para hacer el seguimiento del plan de acción de 2016, año en el que San Sebastián será Capital Europea de la Cultura 2016.

Etiquetas
stats