Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El aeropuerto de Loiu (Bizkaia) cierra 2013 con una caída del 8,9% en el número de pasajeros

El aeropuerto de Loiu (Bizkaia) cierra 2013 con una caída del 8,9% en el número de pasajeros

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, Aena ha precisado que en diciembre se contabilizaron en el aeropuerto vizcaíno 266.920 viajeros, lo que supone un “ligero repunte” del 0,2%. El tráfico internacional ha terminado el mes en positivo, con un alza del 3,8%.

El cierre del ejercicio 2013 arroja un descenso de pasajeros en Loiu del 8,9% respecto a 2012, siendo la cifra total 3.800.789. El tráfico internacional contabilizó 1.483.044 viajeros, lo que supone un aumento del 3,5%.

Aena ha destacado que, como novedad para 2014 en el aeropuerto de Loiu, la presencia de KLM con cinco frecuencias semanales a Amsterdam a partir del 26 de mayo, con lo que, según ha subrayado, “se cubre otro gran centro de conexión” de vuelos europeos desde Bilbao.

Etiquetas
stats