Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres de los afectados por el escape en el polideportivos de Tolosa permanecen en observación

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Más de un centenar de personas tuvieron que ser atendidas este pasado martes de las piscinas del polideportivo municipal Usabal de la localidad guipuzcoana por intoxicación por cloro y un total de 23 fueron trasladadas a centros de salud y hospitales.

En función de los datos facilitados por el Servicio vasco de Salud, 20 de ellas han sido dadas de alta y sólo tres permanecen en observación.

En concreto, en el Hospital Universitario Donostia, se encuentra ingresada una mujer de 24 años en observación de Urgencias, pendiente de resultados de pruebas complementarias, y un niño de 8 años en observación del edificio Materno-infantil, aunque se espera que sea dado de alta a lo largo de la mañana.

Asimismo, otra mujer de 44 permanece ingresada en la Clínica de la Asunción, si bien también se prevé reciba el alta a lo largo de la mañana.

Etiquetas
stats