Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un hombre lanza por la ventana a la hija de 17 meses de su pareja tras ser pillado abusando de ella

eldiarionorte.es

Un hombre de 30 años ha lanzado por la ventana a la hija de 17 meses de su pareja al ser descubierto cuando abusaba del bebé. Cuando su pareja (de 18 años) le descubrió se enzarzaron en una durísima pelea y el hombre arrojó al bebé por la ventana y dejó malherida a su pareja. Esa es la principal hipótesis que maneja la Ertzaintza y el Juzgado de Instrucción número 1 de la capital alavesa para tratar de aclarar la terrible agresión perpetrada en la madrugada del lunes en el primer piso del número 14 de la calle Libertad, muy cerca del centro de Vitoria.

La niña de 17 meses sufre traumatismos múltiples y un traumatismo craneoencefálico grave, mientras que su madre presenta heridas de pronóstico reservado.

La pelea despertó a muchos vecinos. Durante el forcejeo la pareja rompió algunos cristales, que ambos usaron como arma. La Policía está tratando de precisar el momento en el que el hombre arrojó al bebé por la ventana durante la discusión. La pequeña cayó de cabeza y se fracturó el cráneo

Etiquetas
stats