eldiario.es

9

Amvisa aportará 50.000 euros al Banco de Alimentos de Álava

La iniciativa se aprobará, previsiblemente, en el Consejo de Administración de mañana tras la propuesta del PSE-EE.


La sociedad municipal Amvisa y el Banco de Alimentos de Araba (BAA) firmarán un convenio, si así lo adopta el Consejo de Administración apropuesta del PSE-EE de Vitoria, por el que esta asociación recibirá 50.000 euros que serán destinados al acondicionamiento de su nuevo local de Jundiz, una instalación fundamental para que pueda seguir desarrollando su labor. Este dinero también servirá para comprar nuevas existencias, que se sumarán a los alimentos de los que ya dispone en el almacén, y para adquirir diverso equipamiento para un mejor desarrollo su trabajo, como una cámara de frío que permitirá la gestión de determinados alimentos.
Este convenio de colaboración, sobre el que existe un acuerdo previo, se llevará mañana al consejo de administración de Amvisa, después de que el Grupo Municipal Socialista planteará en la ultima reunión la propuesta de ayudar al Banco de Alimentos con una partida económica que sirviera de apoyo a su altruista labor, así como para sufragar parte de los gastos que ahora deberá afrontar en las obras y equipamiento de su nuevo local de la calle Uzbina, en el polígono industrial de Júndiz, según ha anunciado el PSE en una nota de prensa.
La aportación de 50.000 euros irá con cargo a la partida de cooperación al desarrollo de la que dispone la sociedad municipal de aguas para colaborar en la ejecución de proyectos solidarios.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha