Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alcalde de Barakaldo realiza este lunes su entrevista on-line mensual con los vecinos

EUROPA PRESS

BARAKALDO (BIZKAIA) —

El Ayuntamiento ha destacado que se trata de una iniciativa “en post de la transparencia de carácter novedoso en Euskadi, ya que el regidor baracaldés ha sido pionero en ponerlo en práctica”.

Para enviar una pregunta, basta con tener una cuenta de Twitter y mandar un tuit utilizando el hashtag #AlfonsoResponde o #AlfonsokErantzutenDu, dependiendo si se realiza en castellano o en euskera.

También se puede enviar una pregunta, indicando que va dirigida para la cyber-entrevista, por correo electrónico a la dirección alcaldia@barakaldo.org. Las cuestiones pueden formularse desde ya mismo y hasta el mismo momento en el que se conecte la cámara web.

Según han recordado desde el Ayuntamiento, existen unas reglas básicas con el objetivo de facilitar la participación del mayor número posible de vecinos. En primer lugar, solo se responderá a una pregunta por persona y entrevista, y se obviará asimismo cualquier tipo de comentario ofensivo. Por último, en el caso de las preguntas duplicadas se elegirá siempre aquella que haya llegado en primer lugar.

Por motivos técnicos, la entrevista de abril se va a celebrar durante los primeros días de mayo, de forma que dicho mes el alcalde tendrá dos citas online con la ciudadanía.

Etiquetas
stats