Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alcalde de Bilbao recibe al equipo técnico y actores de la película “Errementari”

El alcalde de Bilbao recibe al equipo técnico y actores de la película "Errementari"

EUROPA PRESS

BILBAO —

El alcalde ha expresado su satisfacción “por la gran calidad y el excelente nivel técnico alcanzado por el cine en euskera”. Con guión del propio Urkijo y de Asier Guerricaechevarría, “Errementari” se basa en la conocida leyenda tradicional “Patxi Errementaria”, recuperada por el gran antropólogo José Miguel de Barandiarán a comienzos del siglo XX.

“Ojalá vuestra visita a este Ayuntamiento, en el que recientemente hemos recibido al equipo de la multipremiada 'Handia', os dé la mejor de las suertes y que esta magnífica película alcance el éxito que, sin duda, os merecéis”, ha deseado el Alcalde a los integrantes del elenco y del equipo técnico de “Errementari”.

Etiquetas
stats