Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La joven que aparece en un vídeo sexual con dos jugadores del Eibar denuncia a ambos

eldiarionorte.es

Los jugadores del Eibar Sergi Enrich (26 años) y Antonio Luna (25 años) han sido denunciados ante la Ertzaintza por la chica que figura junto a ellos en un vídeo de contenido sexual que está circulando por las redes sociales. Al darse cuenta de que estaba siendo grabada manteniendo relaciones, la joven exigió que se detuviese la grabación con expresiones como “para, eso no”, pero el autor del vídeo siguió adelante. La difusión del vídeo ha llevado a la joven a presentar la denuncia.

Sergi Enrich y Antonio Luna han publicado en sus cuentas de twiter un comunicado conjunto para disculparse por la publicación de la grabación. Pero hasta el quinto párrafo no se disculpan con la chica que sale con ellos en las imágenes y que según reflejan las imágenes se opuso a la grabación cuando descubrió que la estaban filmando.

De momento, el Eibar no ha convocado a los dos jugadores para el partido amistoso que disputa con el Leganés, aprovechando el parón de selecciones. Por ahora, el club no se ha pronunciado oficialmente sobre el escándalo.

Etiquetas
stats