Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La aplicación móvil de recarga de la tarjeta BAT supera las 9.000 operaciones desde su lanzamiento en enero

EUROPA PRESS

VITORIA —

0

El importe medio de las recargas realizadas a través de esta aplicación se sitúa en 10,85 euros, según ha informado en un comunicado la Autoridad de la Movilidad de Álava (AMA).

La BAT NFC es una aplicación oficial de carácter gratuito para dispositivos móviles, que puede ser utilizada las veces que se desee, a cualquier hora del día y desde cualquier localización geográfica, sin pasar por un punto físico de la red (cajero automático o máquina de recarga).

A través de esta aplicación, se pueden realizar operaciones como la compra y recarga inmediata de títulos temporales, la consulta de saldo y de los 15 últimos movimientos, y el acceso a mapas y otros documentos de interés. Asimismo, se pueden generar facturas simplificadas de compra.

Por otra parte, la Autoridad de la Movilidad de Álava, integrada por el Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, tiene previsto crear un grupo de trabajo par abordar el desarrollo del Consorcio de Transporte del territorio, un organismo que tendrá potestad administrativa y se encargará de planificar y gestionar el transporte público en Álava.

Etiquetas
stats