Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un centenar de niños aprenden en el Puerto de Santurtzi las normas de seguridad vial con el camión Ataptxo

EUROPA PRESS

BILBAO —

Frente a la Cofradía de Pescadores, varios camiones navideños han recibido durante toda la mañana la visita de más de un centenar de jóvenes que, a través de juegos, han aprendido las normas de seguridad vial.

A lo largo de toda la mañana, los niños han podido disfrutar de música y talleres de pintura de cara, mientras cada uno de ellos dibujaba al camión Ataptxo.

Esta iniciativa forma parte del compromiso que ATAP tiene con la formación, así como con la divulgación de la seguridad vial en la sociedad. De hecho, todos los transportistas afiliados a ATAP llevan en las antenas de sus camiones un lazo gris, símbolo de la seguridad vial.

ATAP está formada por “más del 85% de los transportistas autónomos del Puerto de Bilbao y su objetivo es cambiar el modelo sindical existente hasta la fecha, estrechar lazos con otras actividades portuarias y mejorar la situación de los trabajadores, creando un sector fuerte y de calidad”.

Etiquetas
stats